X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberdrola y la Diputación Foral de Álava impulsan la movilidad sostenible con el vehículo eléctrico.

Compartir: 

El diputado General, Xabier Agirre, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, han firmado un acuerdo marco de colaboración cuyo principal objetivo es el desarrollo e impulso de las energías renovables y la movilidad sostenible en esta provincia mediante la utilización de vehículos eléctricos.

Xabier Agirre ha subrayado tras la firma que este convenio “se enmarca en la línea del esfuerzo constante y permanente que realiza el gobierno foral a favor de la innovación como motor de mejora de la productividad de nuestras empresas y como garantía de estabilidad en el empleo presente y futuro de Álava”.

Ignacio Galán, por su parte, ha destacado su satisfacción “porque ponemos en marcha un proyecto muy ligado al fomento de la investigación, la innovación y el cuidado del medio ambiente, y que supone un positivo impacto en el sector de la automoción, que tanto peso tiene en el tejido industrial alavés y, por tanto, en su economía”.

Además del acuerdo mencionado, Iberdrola ha suscrito en el País Vasco sendos convenios para fomentar el uso de los vehículos eléctricos con la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Ataun, donde se desarrolla una experiencia de car-sharing, y con la Diputación de Bizkaia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE