X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberdrola y FCC firman un acuerdo para impulsar la implantación del vehículo eléctrico.

Compartir: 

Iberdrola y FCC han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico como una de las vías para potenciar la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad.

El convenio, que tiene una vigencia de dos años, ha sido rubricado en Madrid por Agustín Delgado, director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola, y Eduardo González, director general de FCC Energía.

A través de este acuerdo, FCC e Iberdrola tienen previsto colaborar en la puesta en marcha de actividades relacionadas con la movilidad eléctrica que pongan en valor el liderazgo de ambas compañías en sus respectivos sectores.

Según los términos del convenio, las dos empresas pondrán en marcha tres líneas de trabajo para fomentar este tipo de transporte: el impulso de flotas eléctricas, la instalación de puntos de recarga y la participación en las demostraciones de movilidad eléctrica en las ciudades. FCC e Iberdrola prevén llevar a cabo acciones como la instalación de puntos de carga para estos coches en estacionamientos gestionados por el grupo de servicios ciudadanos, la dotación de flotas eléctricas corporativas y la ubicación de la infraestructura necesaria en sus oficinas o la realización de las obras necesarias para adaptar los centros de inspección técnica de vehículos (ITV) al vehículo eléctrico.

Para asegurar el éxito de este acuerdo, ambos grupos intercambiarán información técnica sobre el vehículo eléctrico y compartirán los conocimientos adquiridos en un futuro a medida que esta tecnología continúe evolucionando.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE