X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberdrola subvenciona a sus empleados la compra de un coche eléctrico

La compañía dispone de un Plan de Movilidad Sostenible por el que ofrece ayudas económicas de hasta 6.000 euros, junto a otras 22 medidas.

Compartir: 

La necesidad de alcanzar un modelo de movilidad sostenible alcanza a la planificación en las empresas. Un ejemplo de ello es el nuevo Plan de Movilidad Sostenible que ha puesto en marcha Iberdrola con un presupuesto de 1,3 millones de euros, 23 medidas concretas y que involucra a empleados, empresa, clientes y proveedores.

Iberdrola subvenciona a sus empleados la comprar de un coche eléctrico dentro de su Plan de Movilidad Sostenible

Entre las iniciativas en las que se articula el plan, destaca el programa ‘Vehículo eléctrico para empleados’ que pretende promover la utilización del vehículo eléctrico entre su equipo profesional mediante tres tipos de ayudas económicas. La primera de ellas es la concesión de anticipos especiales de hasta 4.000 euros para la compra de un vehículo con cero emisiones locales.

En segundo lugar ayudas a fondo perdido de hasta 500 euros para la instalación de puntos de recarga y, en tercer lugar, ayudas de hasta 6.000 euros para aquellos empleados que accedan al patrocinio de la marca Iberdrola en sus vehículos durante tres años. Estas ayudas son compatibles con el Plan Movea del Gobierno, por lo que los empleados de Iberdrola pueden acceder a un vehículo eléctrico a un precio realmente competitivo.

A esta iniciativa se suman otras 22, entre las que destaca también el servicio de car sharing eléctrico impulsado por Iberdrola. Mediante esta medida, casi 350 empleados de la compañía en España disponen de vehículos respetuosos con el medio ambiente para realizar gestiones comerciales en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

El plan también incluye medidas destinadas a los clientes, como la emisión de la factura electrónica y la posibilidad de acogerse a una solución integral de movilidad con cero emisiones, que combina vehículo eléctrico con punto de recarga verde y energía certificada 100% renovable. Asimismo, la compañía incorporará como un nuevo parámetro en sus bases de datos de proveedores la existencia de un de plan de movilidad urbana sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE