X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IAPsolutions entra en el programa Partners de Telefónica para M2M

El objetivo es presentar IAPFieldAgents para el despliegue masivo de dispositivos para Smart Cities, Smart Grids y M2M.

Compartir: 

IAPsolutions ha anunciado su entrada en el programa de Partners de Telefónica para el área de M2M, Movilforum, con el objetivo de presentar IAPFieldAgents como propuesta de valor en infraestructuras que implican un despliegue masivo de dispositivos como Smart Cities, Smart Grid y M2M. Con esta decisión, IAPsolutions persigue aprender y entrar en contacto con partners, que le facilitan la entrada de su tecnología de inteligencia artificial en los distintos verticales, según afirma Joachim Janssen, director general de IAPsolutions.

IAPFieldAgents es la evolución de la tecnología software propia de IAPsolutions, basada en inteligencia artificial, capaz de adaptarse a cualquier escenario funcional y de interactuar con otras plataformas del mercado, y con la que la compañía lleva acumulando experiencia desde hace más de una década en el suministro de soluciones de gestión avanzada de infraestructuras TIC, así como de automatización de los procesos de negocio asociados.

IAPFieldAgents es capaz de proporcionar inteligencia distribuida, embebida en la propia red o infraestructura, y operar con tecnologías y redes de diferentes fabricantes, proporcionando una plataforma carrier-class que satisfaga las necesidades de respuesta en tiempo real, inteligencia situacional ubicua y seguridad integral propias del mundo conectado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE