X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hybrid Synergy Drive, de Toyota, elegido motor ecológico del año por la prensa mundial especializada.

Compartir: 

El sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota recupera en 2010 la corona de Motor ecológico del año, consiguiendo el premio como Mejor Motor Ecológico por cuarta vez en los cinco últimos años, tras obtener dicha evaluación de un jurado de 72 periodistas de automoción de 35 países.

Disponible en el Prius y en la versión híbrida de Auris, esta tecnología de motorización reconocida mundialmente, ha sido una de las más premiadas, con un total de 11 títulos.

El sistema Hybrid Synergy Drive del Auris Híbrido presenta un consumo de combustible de 3,8 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 89 g/km. Tanto el Auris Híbrido como el nuevo Prius cumplen las normas de emisiones Euro 5 y se espera que cumplan, igualmente, las Euro 6.

Al tratarse de un sistema híbrido combinado, con esta motorización el Auris puede funcionar en el modo eléctrico puro a velocidades de hasta 50 km/h, con una autonomía de hasta 2 km, en función del nivel de carga.

Este motor representa, asimismo, un avance en la calidad del aire de escape, con unas emisiones limitadas de NOx y cero emisiones de partículas (PM).

En resumen, los jueces de estos premios, que se otorgan desde 1999, alabaron el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota con comentarios como: “la esencia del ingenio mecánico, eléctrico y electrónico en un diseño asequible”, "la mejor tecnología ecológica disponible hasta la fecha en el mercado, fiable y duradera, con unas emisiones reales de CO2 muy reducidas” y "más potente, brillante y económico: la última versión, completamente rediseñada, del icónico sistema híbrido de Toyota es mejor en todas las facetas importantes".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE