X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huawei trabaja para acelerar la digitalización en Europa

Durante el Huawei European Innovation Day celebrado en Múnich, se han tratado asuntos como la Industria 4.0, ciudades inteligentes o IoT, entre otras.

Compartir: 

Huawei trabajará con sus socios europeos para desarrollar un ecosistema industrial que acelere el ritmo de la digitalización, tal y como ha explicado el Director de Estrategia de Marketing de Huawei, William Xu, durante la tercera edición del 'Huawei European Innovation Day', que la compañía ha celebrado en Múnich la pasada semana.

William Xu, Huawei

Este evento, al que han asistido operadores de telecomunicaciones, think tanks, agencias gubernamentales y medios de comunicación, es una plataforma para debatir el desarrollo de ecosistema industrial de Europa, así como asuntos específicos como la Industria 4.0, las Ciudades Inteligentes, la tecnología portátil o el Internet de las Cosas (IoT).

Para Xu, Huawei puede ayudar a Europa a acelerar la digitalización en lo que respecta a equipamiento, infraestructura y aplicaciones y, en este sentido, estamos trabajando en estrecha colaboración con clientes, socios e institutos de investigación para impulsar el progreso.

Desde su fundación en 1987, Huawei ha invertido cada año al menos el 10% de sus ingresos por ventas anuales en I+D. En 2014, la compañía destinó un total de 6.600 millones de dólares a esta área, lo que supuso el 14% de sus ingresos por ventas anuales y un incremento con respecto a 2013 de casi el 30%. Durante los últimos 10 años, Huawei ha invertido más de 30.000 millones de dólares en I+D.

La estrategia de Huawei para la Industria 4.0 puede resumirse en una estrategia 1-2-1 -afirma Xu-. El primer '1' hace referencia a una única plataforma unificada de IoT. El '2' a dos formas de acceso: por cable e inalámbrica, a través de conmutadores, Wi-Fi industrial o de eLTE. El último '1' se refiere al sistema operativo propio de Huawei.

Durante su intervención, Xu también ha anunciado que Huawei ha establecido una alianza estratégica con Vodafone, el mayor operador del mundo con sede en Europa, para explorar el mercado global de la empresa TIC. Ambas partes promoverán soluciones conjuntas en el desarrollo de nuevos productos, la cobertura de red de interior, el diseño de módulos Machine-to-Machine (M2M), ciudades seguras, IoT y Centros de Datos en la Nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE