X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei, entre las empresas participantes de la Smart City Expo

Huawei ha participado en la Smart City Expo World Congress, donde ha mostrado su estrategia para las Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

Para Huawei, "la autopista de la información es la base para la construcción de una Smart City", según ha expresado durante su participación en la Smart City Expo World Congress celebrada en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, bajo el lema "Smart cities change the world".

Además, en una sesión titulada "City Integrated Visions", Pablo Haifeng Cui, director del departamento de soluciones de ventas y marketing empresarial para Europa occidental de Huawei, se encargó de dar el discurso principal para elaborar su punto de vista. Según Huawei, la autopista de la información cuenta con cuatro pilares clave: una plataforma de información pública a nivel de la ciudad, banda ancha ubicua, negocios inteligentes y ágiles y una seguridad de información completa.

Durante la demostración de la solución, Huawei destacó las ventajas de sus tecnologías de última generación enlazados y de banda ancha 4G-LTE. Asimismo, en la sesión "The Future of Urban Sustainability", Norman Frisch, Director de Marketing del Departamento de Ventas de soluciones inalámbricas empresariales de Huawei, dio el discurso principal titulado "eLTE Enables the Smart City". Y enfatizó la importancia de las tecnologías enlazadas y de banda ancha 4G-LTE en el desarrollo de una ciudad inteligente.

Frisch, además, presentó cómo las soluciones centradas en los clientes de Huawei y la experiencia en profundidad en tecnología permitirán a la compañía ofrecer a los clientes empresariales una solución rica en prestaciones eLTE para una respuesta mejorada de emergencia y de gestión urbana, lo que acelera la construcción de una ciudad inteligente. La solución eLTE probada en campo de Huawei es compatible con un amplio abanico de servicios profesionales, incluyendo el enlace de banda ancha, vigilancia inalámbrica de banda ancha, recolección de datos, acceso a los datos de banda ancha y comunicaciones de emergencia.

Entre las soluciones de Huawei para las Ciudades Inteligentes se encuentran: smart e-government, safe city, e-health, smart education, smart transportation, smart grid, smart park y smart tourism.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE