X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hoy se celebra en Madrid el foro "Coche Eléctrico. Realidades y Perspectivas", con personalidades del mundo de la política y la empresa.

Compartir: 

El Hotel Wellington de Madrid acoge este martes 19 de octubre, a partir de las 09:00 horas, el foro "El Coche Eléctrico. Realidades y perspectivas", que organiza Gestiona Forum, una tribuna abierta e independiente en la que ponentes de prestigio de los mundos económico, financiero y empresarial analizan los desafíos derivados de temas de actualidad, como el de los vehículos eléctricos y la industria en torno a su desarrollo.

Con el título "Impulso Institucional y Proyecto Industrial" y previo a un debate moderado con los asistentes, tendrá lugar la primera Mesa Redonda, donde se podrán escuchar ponencias de personalidades de la política y la empresa como Jesús Candil, Director General de Industria; Armando García Otero, Director General de Renault España; Javier Redondo, Director del Proyecto Emisiones Cero de Nissan Iberia, y Marcelino Iglesia, Director de Ingeniería de Producto y del proyecto e-Movilidad de Opel-GM

Tras una pausa para café, tendrá lugar la segunda Mesa Redonda, que bajo elt título "Ayudas, Ecología e Implantación Operativa", contará con la participación como ponentes de Pedro Calvo, Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Luis Pérez Piñeiro, Director General de Drive Technologies de Siemens; Carlos Bergera, Director del Programa Movilidad Verde de Iberdrola, y Alberto Casal, Presidente de Blue Mobility, que estará seguida del correspondiente debate con el público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE