X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honda cede al RACC y al Ayuntamiento de Barcelona las scooters eléctricas para hacer pruebas antes de su comercialización.

Compartir: 

Ya se ha hecho efectivo el convenio de cesión, por parte de Honda, de 18 unidades de scooters eléctricas, modelo EV-Neo al Ayuntamiento de Barcelona (17 unidades) y al RACC (1 unidad) hasta el 31 de marzo de 2012, con la posibilidad de prórroga. Además de los vehículos, también se ceden 9 cargadores rápidos, 18 cargadores transportables y 18 transformadores de corriente.

La cesión se enmarca dentro de la apuesta que ha realizado Honda escogiendo Barcelona como "campo de pruebas" de su nueva scooter eléctrica para su comercialización posterior en Europa. De esta manera la capital catalana se convierte en la primera y única ciudad europea elegida fuera de Asia para llevar a cabo esta prueba piloto que servirá para adaptar este modelo, que ya se comercializa en Japón y que ha sido diseñado con finalidades laborales como los servicios de reparto y mensajería

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE