X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hiriko presenta su producción modular en la cumbre industrial y tecnológica de Bilbao.

Compartir: 

Los fabricantes del vehículo eléctrico Hiriko presentan en la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao su sistema de producción modular desarrollado por las firmas que fabrican sus principales componentes: electrónica, chasis, vidrios, carrocería, dirección y robot-ruedas.

En un atractivo stand de 200 metros cuadrados ubicado en el Bilbao Exhibition Centre, los fabricantes del vehículo eléctrico Hiriko muestra su capacidad tecnológica desarrollada en cada uno de los módulos y piezas.

Entre las empresas que desarrollan Hiriko figuran Maser (electrónica), Forging Products (chasis de aluminio), Guardian (vidrios y panel solar), TMA (puerta delantera), Ingeinnova (Ingeniería), Sapa(Volante háptico) y Brw (Robot ruedas tractoras y directrices autónomas, modulares e independientes).

A juicio de Iñigo Antia, director de Hiriko, “constituye todo un hito para la industria de automoción europea este paso de gigante a la hora de innovar con este sistema de producción y ensamblaje modular. Además, el desarrollo de este vehículo pone a la industria vasca en un cercano mañana con un novedoso sistema productivo y comercial”.

La aportación de cada firma a Hiriko ha supuesto para todas ellas un gran avance tecnológico aplicable a otros productos que manufacturan, tanto del sector de automoción como de otros campos industriales.

En el llamativo stand de Hiriko dentro del BEC, cada cofabricante dispone de su espacio propio, con información y exhibición de su producto y empresa. Un original monolito corporativo presidirá ese espacio en el que, junto a cada producto, se proyectará un entretenido audiovisual.

La Feria está abierta desde el pasado martes 27 al viernes 30 de septiembre y ha sido inaugurada por el consejero de Industria del Gobierno Vasco Bernabé Unda. 883 firmas, de los sectores más relevantes relacionados con los procesos de fabricación, expondrán sus últimas innovaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE