X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hiriko ha sido invitado a la exposición de ciudades inteligentes que organiza el “Green Capital 2011”.

Compartir: 

El principal foro de movilidad del Mundo, la Intelligent Cities Expo que se celebrará en noviembre en Hamburgo, Alemania, ha invitado a los responsables del vehículo eléctrico Hiriko, que se desarrolla en el País Vasco, a que participen en el encuentro exponiendo propuestas y soluciones en materia de movilidad sostenible.

Serán Florian Lennert, director de LSE Enterprise y de InnoZ Berlín, quien junto a Sylvain Haon, director de Polis-Bélgica, Sarwant Singh de la británica Frost & Sullivan, Peter Lindlahrt, de Hy Solutions de Alemania, y el responsable de relaciones internacionales de Hiriko, Gorka Espiau, analicen “los retos en la integración de sistemas inteligentes en las infraestructuras actuales de transporte”.

Estos especialistas identificarán los modelos de negocio relacionados con el transporte y analizarán los resultados que ofrecen los sistemas de transporte inteligente en materia de Congestión urbana, tiempos de viaje y satisfacción de los usuarios.

La Intelligent Cities Expo se celebra del 8 al 11 de noviembre en Hamburgo. Además de las demostraciones y exposiciones, más de doscientos especialistas en el diseño de las nuevas ciudades intervendrán en debates, foros y ponencias relacionadas con el nuevo desarrollo urbano. Los seminarios abordarán la relación de las ciudades inteligentes con las necesidades y prioridades de los funcionarios municipales, servicios públicos, transportistas, promotores, inversores, contratistas y proveedores de soluciones en materia de desarrollo y gestión urbana.

“La conferencia –indica Iñigo Antia, director de Hiriko- reunirá a todas las partes interesadas para discutir y determinar la manera de transformar las ciudades de hoy en las ciudades sostenibles y habitables, mediante la adopción a gran escala de los sistemas inteligentes en gestión de movilidad, comunicaciones, gestión comercial, cultural y turística y otros aspectos del día a día de una ciudad moderna”.

Hiriko trabaja ya en sus prototipos que serán presentados próximamente. A lo largo de 2012 se homologarán los primeros vehículos de Hiriko que serán testados en diversas ciudades de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE