X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hidronew XXII participará en el Eco-Rally de la semana de la sostenibilidad de Rivas VaciaMadrid.

Compartir: 

La empresa Navarra Hidronew XXII, filial de la marca Jofemar, participará en el Eco-Rally que recorrerá varias localidades de la comunidad de Madrid con un Volkswagen polo completamente transformado a eléctrico en las instalaciones de la empresa en Peralta.

Este Eco-Rally se engloba dentro de las actividades promovidas en la semana de la sostenibilidad de Rivas VaciaMadrid, organizado por la escuela de conducción RACC, este evento consiste en una prueba por etapas de conducción urbana, la prueba está restringida para vehículos ecológicos y en ella se puntuará la regularidad en los tiempos del recorrido al pasar por diferentes puntos de control.

Se trata de una prueba donde se valora la conducción responsable y la buena gestión de la energía, por ello es ideal para demostrar las posibilidades del coche eléctrico ya que precisamente donde se obtiene un mayor rendimiento de estos sistemas es bajo estas condiciones de conducción.

La empresa Hidronew es la primera del estado que a homologado coches totalmente eléctricos, transforma vehículos con motor de combustión sustituyendo todo el bloque de motor y todos sus elementos paralelos, bujías, tubo de escape ect. e instala en su lugar un motor eléctrico sin emisiones contaminantes, con baterías de alto rendimiento y todo el sistema de control de la conducción, cada coche pasa la ITV reglamentaria después de la transformación, es perfecto para su uso en cualquier tipo de vía, son silenciosos, la carga de las baterías, además de mas económica a la de cualquier otro combustible, se realiza en tomas de corriente normales de 220Voltios.

En este momento se está llevando a cabo un gran impulso para la implantación del coche eléctrico, pero el sistema Hidronew, además de reunir las mejores características que estos vehículos pueden ofrecer, evita transformar en chatarra vehículos en buen estado, al menos en buen estado exterior, y es que una vez transformados el mantenimiento del coche es mínimo, se eliminan aceites, correas, filtros, y todos los demás elementos susceptibles de fallos mecánicos, mientras un motor eléctrico basa su fiabilidad en su sencillez por lo que resulta un sistema sólido y duradero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE