X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hidrocantábrico ofrece en su página web la solución CAR-e para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en viviendas unifamiliares.

Compartir: 

Con el lema “Instala tu propio punto de recarga en tu vivienda unifamiliar con CAR-e de HC Energía”, la eléctrica asturiana ofrece en su página web la solución de punto de recarga CAR-e para vehículos eléctricos, que consiste en la instalación de un enchufe específico que cuenta con los más altos niveles de seguridad y sistemas de protección para su utilización en la recarga de coches, motos y bicicletas eléctricas.

Con esta iniciativa, la división HC Movilidad de HC Energía pretende facilitar a los usuarios la adaptación de su vivienda a la llegada del coche eléctrico y además, ofrece un 50% de descuento en el módulo de recarga para aquellos que contraten el sistema en FIDMA 2010, la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que tendrá lugar del 7 al 22 de agosto en la ciudad de Gijón.

Por otro lado, el grupo HC ha solicitado al ayuntamiento de Siero la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el concejo, cuya petición es fruto de una serie de conversaciones mantenidas entre el grupo eléctrico y la alcaldía del municipio asturiano para fomentar la eficiencia en el uso energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE