X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hertz y Renault firman un acuerdo para incorporar los vehículos eléctricos en el mercado europeo de alquiler.

Compartir: 

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha firmado en la Feria de Ginebra un acuerdo para incluir la nueva gama de vehículos eléctricos de Renault en las flotas de Hertz y de Connect by Hertz en Europa. La multinacional será una de las primeras empresas de alquiler que tendrá en su flota los moedlos el Renault Twizy, ZOE, Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.

Hertz planea añadir a su flota europea en los próximos dos años 500 unidades de la gama Renault. Este acuerdo de colaboración forma parte del Programa de Desarrollo del Vehículo Eléctrico de Hertz, lanzado en diciembre del año pasado con el objetivo de que el gran público pueda acceder a una gran variedad de coches no contaminantes.

Mark Frissora, Presidente de Hertz ha declarado: “Nuestra compañía tiene el compromiso de poner en práctica esta iniciativa para incluir el vehículo eléctrico en la flota y el partnership con Renault es un componente vital de este proyecto en Europa. Renault ha desarrollado una completa gama de vehículos eléctricos que demuestra que diseño, estilo y flexibilidad son características compatibles con un vehículo cero emisiones. Esperamos dar a nuestros clientes de Hertz y a los miembros de Connect by Hertz la oportunidad de conducir estos vehículos desde el comienzo del 2012”.

Como la mayor compañía de alquiler de coches presente en los aeropuertos, Hertz tiene una posición privilegiada para facilitar el acceso de los vehículos eléctricos e híbridos a diferentes grupos de consumidores, desde conductores urbanos hasta estudiantes universitarios, pasando por turistas y empresas. Como parte de esta estrategia, Hertz está estableciendo partnerships con fabricantes, proveedores de estaciones de carga, municipios, ONG's y empresas.

Durante los próximos meses, Hertz Global EV preparará las oficinas de alquiler de la compañía y los estacionamientos de Connect by Hertz como bases para vehículos y estaciones de carga. La empresa también adaptará su tecnología -incluyendo las sofisticadas herramientas de gestión de flota y accesorios como el sistema de GPS NeverLost- a su red de vehículos eléctricos.

Los nuevos modelos de Renault complementarán los que integran la Green Collection de Hertz. Todos los coches de esta flota puede ser reservados escogiendo su marca y modelo y tienen un nivel de CO2 menor a los 140 g/km, por lo que son más ecológicos que otros vehículos. Estos coches también tienen un consumo de entre 45 y 65 mpg -según el tamaño del vehículo- lo que supone un gran ahorro en gasolina. Esto se traduce en que los clientes pueden disfrutar más de su experiencia a la vez que ahorran dinero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE