X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hertz lanza la iniciativa Electricity en Milán y alcanza un acuerdo con IKEA para promover el uso del Vehículo Eléctrico.

Compartir: 
Hertz ha lanzado la iniciativa Electricity en Milán para ofrecer el vehículo eléctrico Nissan LEAF y poder alquilar por horas o días. El Nissan LEAF está disponible en la oficina de Hertz de la estación de tren de Milano Centrale (vía Cappellini 10) y a través de la página web de la empresa. La presentación de esta iniciativa se celebró en el centro de IKEA de San Giuliano (Milán).

IKEA y Hertz han acordado ofrecer un precio especial con descuento para los clientes socios de IKEA Family. Los vehículos eléctricos también tienen acceso gratuito a la zona de tráfico limitado ZTL de Milán (zona C), con aparcamientos señalizados por marcas azules. El lanzamiento de Electricity Milán continúa con el éxito de la oferta de vehículos eléctricos de Hertz en otras grandes ciudades como Roma, París, Londres, Nueva York y Washington D.C.

El Nissan LEAF cuenta con un motor eléctrico compacto, con 80 kW de potencia, 280 Nm de par máximo y unas baterías de ión-litio con una capacidad de 24 kWh. Durante el viaje cuesta abajo o frenado, el sistema de frenos especiales convierte la energía cinética del Nissan Leaf en energía eléctrica, ayudando a recargar la batería. Una pantalla de panel de mandos indica la eficacia de la conducción. Una recarga completa es suficiente para recorrer una distancia de 175 km. Además, con la opción ECO se puede reducir el consumo de energía eléctrica, aumentando el uso de conducción por recarga.

Hertz está introduciendo los vehículos híbridos eléctricos y enchufables a varios grupos de consumidores, entre ellos, conductores urbanos, universitarios, viajeros y empresas. Como resultado, la compañía está entablando acuerdos con diferentes fabricantes de automóviles, proveedores de estaciones de carga, municipios, organizaciones no gubernamentales, corporaciones y otras entidades interesadas para hacer accesible a los consumidores el vehículo eléctrico.

Hertz Global EV seguirá aprovechando sus oficinas de alquiler y centros de car sharing como bases para vehículos y estaciones de carga aprovechando su tecnología, incluyendo herramientas sofisticadas de gestión de flotas y sistemas GPS orientada al consumidor, como Hertz NeverLost en Estado Unidos, para ayudar la expansión del vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE