X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HERE presenta una solución completa que conecta el vehículo a dispositivos móviles y a la nube.

Compartir: 
HERE, propiedad de Nokia, ha presentado una solución completa de Conducción Conectada, la única propuesta integral de conducción del mercado actual que ayuda a los fabricantes de coches y proveedores de tecnología para automoción a conectar vehículo y conductor a la nube. La oferta incluye HERE Auto, HERE Auto Cloud y HERE Auto Companion. Además, HERE ha mejorado su producto Traffic mediante la construcción de un nuevo sistema que procesa los datos de manera más rápida y precisa. La oferta de Conducción Conectada de HERE se podrá ver en el Salón Internacional del Motor de Fráncfort, Alemania, a partir del 10 de septiembre.

Desde la empresa destacan que la Conducción Conectada de HERE ofrece una gama completa de productos y servicios que incluyen mapas actualizados de alta calidad yendo más allá de la mera navegación. Una oferta personalizable que ofrece un marco totalmente flexible y permite a los fabricantes de vehículos diferenciar su experiencia de conducción, lo que les ayudará a solucionar problemas con los que los conductores se encuentran diariamente, como sincronizar las rutas y otra información personal entre su coche y dispositivos, encontrar el parking más adecuado o la estación de servicio más cercana.

El conductor puede recibir instrucciones guiadas por voz paso a paso en 95 países y ver mapas en 2D, 3D y satélite, incluidas imágenes a nivel de calle. En el futuro, los fabricantes de coches podrán ampliar fácilmente la experiencia de HERE Auto por medio de un kit de desarrollo de software (SDK) para crear aplicaciones de entretenimiento y de otros tipos, como música y redes sociales. HERE Auto está integrado ya en la Plataforma Abierta de Info-ocio de próxima generación de Continental. Además, HERE está trabajando entre otros, con socios como Magneti Marelli para llevar HERE Auto al mercado en los próximos meses.

Información en tiempo real

HERE Auto Cloud ofrece al conductor acceso permanente a diversos servicios de información dinámica, como actualización del tráfico en tiempo real, que le ayudan a evitar zonas congestionadas, calles cortadas o bloqueadas durante el trayecto. El conductor puede recibir también recomendaciones de lugares para comer, puntos de estacionamiento, información sobre dónde cargar su vehículo eléctrico o dónde encontrar el combustible más barato.

HERE Auto Companion es una aplicación web y móvil personalizable que mantiene conectado al conductor fuera del coche, permitiéndole sincronizar sus rutas y lugares favoritos entre distintos dispositivos para no tener que volver a introducir su ruta cada vez que se suba al vehículo. Los fabricantes de coches pueden aprovechar las ventajas del paquete HERE como navegación peatonal, rutas de transporte público e incluso mapas del interior de recintos. Los conductores, por su parte, podrían utilizar la aplicación en su dispositivo móvil para encontrar su coche a distancia por medio de la tecnología de realidad aumentada o para consultar el estado del coche, como niveles de combustible o presión de los neumáticos.

HERE Traffic ha mejorado con “Halo”, un nuevo motor que procesa la información de manera más rápida y con mayor exactitud y precisión. Cada mes reúne un número mayor de datos de alta calidad, como puntos procedentes de sondas e información de diferentes sensores para facilitar en tiempo real información sobre el clima, estado del tráfico, obras en la carretera y otros factores que afectan a la conducción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE