X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HelloByeCars mostrará su proyecto de movilidad compartida y eficiente en el Parque de El Retiro de Madrid.

Compartir: 
HelloByeCars expondrá en el Paseo de Carruajes del Parque de El Retiro en qué consiste su proyecto de movilidad compartida, planteada como una manera eficiente de circular por la ciudad: más barata y más ecológica. La cita tendrá lugar este fin de semana (13 y 14 de julio) entre las 12:00 horas y las 18:00 horas.

Según señalan algunos estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de Car Sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 kilómetros por persona y año, debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamiento libre en la calle. Todo ello permite evitar el lanzamiento a la atmósfera de un 60% de CO2 por cliente y año, cerca de 300 kg de CO2, lo que posibilita unas ciudades más limpias y atractivas.

Actualmente el servicio está implantado en las ciudades de Madrid y Zaragoza. En la capital de España mantiene vehículos en un total de 39 aparcamientos, mientras que en Zaragoza existen nueve puntos de acceso a los vehículos compartidos de HelloByeCars.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE