X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HelloByeCars cierra un acuerdo con Movistar para promocionar el uso compartido del coche.

Compartir: 

El servicio de Car Sharing permite un importante ahorro y reduce la contaminación.

Compartir está de moda. En los tiempos que corren, compartir es una forma ideal para ahorrar en todos esos gastos superfluos que no hacen sino causar problemas. Y compartir coche no solo permite ahorrar dinero y tiempo, sino también reducir la contaminación. HelloByeCars lo sabe bien y por eso lanzó hace meses su servicio de car sharing en Madrid.

Flota de car sharing de HelloByeCars

Movistar ha querido sumarse a esta iniciativa y ofrecerá a todos los clientes de Movistar un importante descuento en el servicio de coche compartido. Todos los clientes de Movistar contarán con precios especiales en el servicio de coche compartido. Los clientes de Movistar solo tendrán que inscribirse en la página de HelloBye Cars para disfrutar de una tarifa especial, que reducirá los precios de HelloByeCars en un 40%.

Además, en el marco de dicha colaboración, los navegadores de los vehículos de HelloByeCars llevarán información sobre los puntos de venta de Movistar.

El servicio de coches compartidos de HelloByeCars es una alternativa al vehículo en propiedad para circular por la ciudad y hacer viajes de media distancia. Permite que cualquier usuario pueda acceder a un vehículo de una forma rápida. Para ello, solo es necesario apuntarse como cliente en la página web de la empresa y reservar en cualquier momento del día uno de los coches repartidos por una docena de aparcamientos de Madrid.

Coche para car sharing de HelloByeCars

De esta manera el usuario puede circular por la capital de una manera barata y poco contaminante y ahorrando tiempo, ya que no es necesario buscar aparcamiento.

Según los estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de car sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 km por persona y año, debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamiento libre en la calle. Eso permite evitar el lanzamiento a la atmósfera un 60% de CO2 por cliente y año, cerca de 300 kg de CO2.

Según Ramón Rato Salazar-Simpson, Consejero Delegado de HelloByeCars, “Este acuerdo busca hacer de Madrid una ciudad mas limpia donde el uso racional del vehiculo se imponga en nuestra vida diaria”

Un proyecto saludable y eficiente para la ciudad de Madrid.

El servicio de coche compartido o car sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo, se contrata a través de Internet o por teléfono y el usuario solo tiene que acercarse a uno de los aparcamientos estratégicos del centro de la ciudad para recoger su coche y conducirlo. HelloByeCars dispone de una flota de vehículos entre los que se encuentran los modelos: Smart, Toyota IQ, el volvo c30, volvo c70 y el nuevo volvo S60 con detección de peatones, haciendo mas segura la conducción a la par que ecológica.

Todos los nuevos inscritos al servicio de coche compartido de HelloByeCars no pagaran la cuota anual el primer año. Solo tendrán que reservar su vehículo durante las 24 horas del día y recogerlo en el aparcamiento que hayan escogido y que se encuentran repartidos por todo Madrid.

El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE