X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hella Gutmann Solutions presenta un equipo para diagnosis de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, presentará sus últimas novedades de producto en materia de diagnosis, termocontrol, iluminación y electrónica, durante la próxima edición de Automechanika, que se celebrará del 14 al 19 de septiembre en la ciudad alemana de Frankfurt.

A través de Hella Gutmann Solutions, fruto de la unión en septiembre de 2008 de Hella y Gutmann Diagnostics, la compañía presentará el nuevo Mega Macs 66, un equipo modular, adaptado para dar servicio a vehículos eléctricos, que permite la incorporación de componentes adicionales como osciloscopios. Entre sus funciones principales destacan la diagnosis de sistemas, basada en códigos de avería como en síntomas, el acceso automático a la base de datos online, su conexión a catálogos electrónicos basados en Tec-Doc para obtener los recambios correspondientes, así como el soporte técnico interactivo.

Además, gracias a su pantalla táctil con interfaz inalámbrica ayuda a agilizar el trabajo del taller multimarca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE