X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HC Energía y BYD colaborarán en la implantación del vehículo eléctrico.

Compartir: 

HC Energía y BYD han firmado un acuerdo de colaboración comercial para atender las demandas de organismos públicos, empresas privadas y particulares en lo referente al vehículo eléctrico en España.

Según ha informado HC Energía a través de una nota de prensa, la compañía atenderá la demanda de cualquier infraestructura de la que pueda depender la recarga del vehículo y cuya prescripción será realizada, bajo petición del cliente, en los puntos de venta comerciales de la marca BYD.

Al mismo tiempo, y con objeto de ofrecer un valor añadido, se comercializarán otros servicios relacionados con el vehículo eléctrico tales como la instalación, mantenimiento y financiación en las instalaciones de BYD, o en las vinculadas comercialmente a ésta.

Por su parte, BYD, apoyada por Bergé Automoción, aportará su experiencia en la importación y distribución de automóviles y en la operativa logística asociada a la gestión de flotas y pondrá en el mercado vehículos eléctricos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, tanto públicos como privados, así como para atender los proyectos piloto que HC Energía está desarrollando en España. El cliente de BYD, al mismo tiempo que adquiere el vehículo, podrá acceder a los servicios prestados por HC Energía.

Tanto HC Energía como BYD son miembros del Foro Español del Vehículo Eléctrico (FOREVE), pues ambas empresas tienen un interés estratégico en fomentar el uso de esta tecnología de movilidad eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE