X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guía de buenas prácticas para movilidad sostenible al trabajo

El documento muestra experiencias de éxito en polígonos, parques de actividades, hospitales, etc., en cuanto a planes de movilidad implementados.

Compartir: 

CCOO, con la colaboración de ISTAS, ha editado una guía de buenas prácticas al trabajo en movilidad sostenible, en la cual se incluyen experiencias reales y exitosas que han cambiado la manera cotidiana de los desplazamientos al trabajo de miles de trabajadores y trabajadoras de España y del resto de Europa.

El documento trata de presentar experiencias que puedan servir de ejemplo sobre cómo intervenir, a través de la acción sindical, dentro de las empresas y en el entorno donde éstas se localizan (polígono industrial, parque de actividades, etc.), para alcanzar la meta de romper con la hegemonía del coche para llegar al puesto de trabajo.

El transporte intermodal, la prolongación de recorridos con servicios lanzadera y la implantación de la movilidad en bicicleta son algunas de las soluciones implementadas en los casos de éxito nacional e internacional analizados.

Puede descargar el documento completo en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE