X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Oceanis realiza la primera instalación de recarga de motocicletas eléctricas de alquiler de la empresa SmouRent.

Compartir: 

La compañía Grupo Oceanis, dedicada a la eficiencia energética y la recarga de vehículos entre otros, realiza el primer proyecto de punto de recarga de motocicletas eléctricas de alquiler para la empresa SmouRent.

Esta instalación esta ubicada dentro de las instalaciones del Hotel Abba Garden de la población de Esplugues de Llobregat (Barcelona) para dar servicio tanto a los clientes alojados en el hotel como para todos aquellos que deseen hacer gestiones por la ciudad de una forma cómoda, rápida y eficiente.

Grupo Oceanis dispone de un servicio de tanto de proyecto e instalación y mantenimiento de las instalaciones como del sistema GO POINT para que aquellas empresas que tengan o quieran tener un punto de recarga puedan adherirse con una serie de ventajas para los propietarios de estos puntos de recarga eléctrica.

GO POINT es un sistema innovador que aporta tanto a los usuarios como a las empresas beneficios y utilidades muy ventajosas, como el mantenimiento o el control remoto de las mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE