X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Oceanis está inmerso en el proyecto de su propio punto de recarga de vehículos eléctricos y de aire comprimido Go Point.

Compartir: 

La empresa Grupo Oceanis, está desarrollando un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos y de aire comprimido. El sistema, denominado Go Point, incorpora una serie de novedades al mercado que lo convierte en un producto exclusivo en el mundo de la recarga de vehículos eléctricos.

Además de ser un sistema inteligente, se autoabastece en gran medida por paneles solares fotovoltaicos y se controla remotamente, sin necesidad de tener equipo de mantenimiento, lo que hace que el sistema sea muy rentable.

Cabe resaltar que Go Point incorpora una patente City Panel, un soporte publicitario que funciona mediante tecnología de último nivel, que permite socializar el espacio público y que elimina la generación del residuo papel en el ámbito de la publicidad, permitiendo que el usuario pueda realizar gestiones mientras realiza la recarga del vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE