X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Greencity-Business: encuentro empresarial internacional en torno a las ciudades sostenibles.

Compartir: 

La convención de negocios internacional Greencity-Business reunirá, el 20 y 21 de enero de 2011 en las instalaciones del Clúster Descartes de Marne-la-Vallée, en París, a numerosos responsables y profesionales de diferentes sectores en torno al tema “Diseño y Construcción de una Ciudad Sostenible”.

Greencity-Business es el evento propicio para que las empresas dedicadas a la arquitectura sostenible, las tecnologías digitales, la eficiencia energética en la construcción, la gestión urbana, la movilidad, o incluso a las energías renovables, establezcan contacto, mediante entrevistas B2B pre-concertadas, con clientes potenciales que deseen colaborar en su proyecto.

La agenda de encuentros B2B entre profesionales se confecciona a través de la página web de Greencity-Business. Basta con cumplimentar el perfil de la compañía y consultar los de las otras empresas inscritas. El calendario definitivo podrá ser descargado algunos días antes de la celebración.

En paralelo, y en las mismas instalaciones del Clúster Descartes de París, los participantes podrán asistir al coloquio científico internacional “Construir una ciudad sostenible es inventar una nueva urbanidad”, organizado por el Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transportes y Vivienda. Tendrán también la oportunidad de descubrir múltiples proyectos de ciudad sostenible durante el Carrefour de la Recherche, evento creado por el clúster Advancity.

Con la organización de estas actividades durante Greencity-Business, la Agencia Económica Seine-et-Marne Développement cumple el objetivo de favorecer la transferencia de tecnología, las colaboraciones comerciales e industriales, y de incrementar la experiencia de las empresas de la región parisina, sus homólogas europeas y mediterráneas.

La idea de organizar una convención de negocios sobre la ciudad sostenible surgió a raíz de la celebración del primer coloquio “Construir una ciudad sostenible es inventar una nueva urbanidad” para clausurar el segundo año de la Cumbre de Grenelle de l’environnement. Greencity-Business se enmarca pues en una iniciativa del Estado francés de valorización del territorio, investigación pública y desarrollo de programas innovadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE