X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Granada acoge en enero la jornada “Movilidad y planificación urbana: un reto a plantear”.

Compartir: 

La Diputación de Granada, junto con la Agencia Provincial de la Energía y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, han organizado para el próximo 19 de enero la jornada “Movilidad y planificación urbana: un reto a plantear”, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Granada.

La jornada se celebra con el objetivo de provocar un pensamiento compartido sobre algunas alternativas a las políticas actuales y trazar posibles vías para la comprensión y la movilidad en la Granada Metropolitana.

Entre las ponencias se hablará de la conveniencia de un modelo metropolitano y la necesidad de una visión más allá del Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Granada (POTAUG) y de un consorcio de transportes; igualmente, de los modelos metropolitanos de transporte público de capacidad intermedia como alternativa a los metros ligeros y la combinación de bicicleta y transporte público en un contexto metropolitano, con el ejemplo de la ciudad de Sevilla.

También se incidirá en el futuro de la bicicleta asociada al peatón en una ciudad metropolitana compacta y de nuevas soluciones de vehículos compartidos para Granada, abordando los mitos y realidades en torno a estas soluciones.

Los interesados en asistir a estas jornadas obtendrán más información en el teléfono 958281551 o por e-mail en la dirección de correo agencia@apegr.org.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE