X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran éxito de las jornadas sobre Energía Reactiva de Digamel y Circutor.

Compartir: 

Más de un centenar de instaladores se pusieron al día con Digamel y Circutor acerca de los recargos en la factura eléctrica por energía reactiva.

Las charlas, celebradas la semana pasada en Pontevedra, Coruña y Lugo, contaron con una gran acogida por parte de los instaladores ya que se trata de un tema que, como comentó Víctor Castrillo, representante de Circutor, “es el negocio de este año y del que viene. Por tanto, no hay que desaprovechar esta oportunidad”.

En la jornada se explicaron las nuevas tarifas eléctricas para este 2010 y los cambios sustanciales en lo que a reactiva se refiere. Para evitar estos recargos es necesario revisar, instalar o cambiar las baterías de condensadores. En este sentido, Castrillo subrayó que “el hecho de colocar una batería adecuada de condensadores implica, además de dejar de pagar más por reactiva, hacer la instalación mucho más eficiente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE