X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gradiant presenta su tecnológia de Análisis de Vídeo Avanzado y su aplicaciones para vida en las ciudades.

Compartir: 
Gradiant realizó una demostración de las últimas tecnologías de Análisis de Vídeo Avanzado y sus aplicaciones en la jornada organizada por el Cúster TIC de Galicia el día 24 de Julio, con demostraciones in situ de las capacidades de estas tecnologías en escenarios reales.

Desde poder contar automáticamente a las persoas que asisten a un acto en tiempo real, hasta detectar robos de objetos valiosos, pasando por las aplicaciones para eSalud o la gestión y la seguridad de las ciudades del futuro, entre otras, los investigadores de Gradiant trabajan en desarrollar aplicaciones prácticas para las miles de posibilidades que ofrece el análisis de señales de vídeo. Una muestra práctica de ese trabajo de investigación, y sobre todo cómo se pueden aplicar esas nuevas técnicas al día a día de los ciudadanos, se pudo ver en el edificio CITEXVI (Cidade Tecnolóxica de Vigo).

Durante el evento expertos de Gradiant realizaron ponencias y demostraciones haciendo hincapié en su aplicabilidad en casos reales de interés para empresas TIC y de otros sectores en las siguientes temáticas:

  • Seguridad y Ciudades Inteligentes.
  • Reconocimiento biométrico y análisis facial.
  • Sensores 3D aplicados a la eSalud y Comercio.
  • Realidad Aumentada y sus aplicaciones prácticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE