X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gradiant inicia las pruebas piloto de su sistema APC para conteo de tránsito de personas en tiempo real.

Compartir: 
Gradiant, el centro tecnológico de telecomunicaciones de Galicia, y La Fundación Novacaixagalicia han puesto en marcha las pruebas piloto del sistema APC de análisis de tránsito de personas y afluencia de público en tiempo real. La fundación gallega puso a disposición de este proyecto de Gradiant el auditorio de su Centro Cultural de Vigo, donde se llevaron a cabo estas primeras experiencias de campo.

Para el Centro Tecnológico supone "un enorme paso adelante en el desarrollo de esta tecnología", que permite conocer con una exactitud e inmediatez casi total la afluencia en cualquier local y el conteo de asistentes en tiempo real, mediante sensores de vídeo 3D, similares a los que se utilizan en las videoconsolas de última generación, ubicados en las entradas del recinto.

El equipo se instaló en la puerta principal del Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo y se controló remotamente vía Web por los investigadores de Gradiant. Los resultados de esta primera prueba “on the wild” resultan esperanzadores para los expertos que lo están llevando a cabo, ya que arrojan una tasa de exactitud de más del 95%, una cifra prácticamente igual a la que arrojó la prueba de laboratorio, pero en este caso en condiciones no controladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE