X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GOWEX y PCCW firman un acuerdo para que sus usuarios puedan contectarse a sus redes WiFi ubicadas en espacios públicos.

Compartir: 
GOWEX ha firmado un acuerdo de roaming con PCCW, proveedor de servicios wireless de alta velocidad de Hong Kong, por el que los usuarios de ambas empresas podrán conectarse a los miles de puntos de acceso WiFi de dichas compañías, presentes en multitud de espacios públicos.

Los usuarios de GOWEX podrán navegar en los más de 12.000 puntos WiFi distribuidos por todos los territorios de Hong Kong que componen la red de acceso de PCCW. Éstos se ubican en todo tipo de espacios públicos: estaciones de metro, estaciones y trenes del servicio Airport Express; cabinas telefónicas, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, universidades y en edificios gubernamentales. Para navegar de forma más ágil, los internautas podrán descargarse la aplicación móvil “GOWEX WiFi Free”, disponible para iOS y Android, que les facilitará el acceso a la red.

Del mismo modo, los usuarios del operador asiático podrán conectarse en las más de 70 ciudades WiFi de GOWEX (entre las que se encuentran Madrid, Nueva York, París, Buenos Aires, Dublín, etc.) que cuentan con acceso gratuito en medios de transporte, establecimientos comerciales o en la calle.

Este acuerdo se suma a los que GOWEX mantiene desde principios de año con importantes operadores internacionales como AT&T o Deutsche Telekom. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE