X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GOWEX prestará su servicio de WiFi gratis durante la Feria "United Cities and Local Governments" de Rabat.

Compartir: 
GOWEX será el proveedor oficial de conexión WiFi Inteligente durante los cuatro días del congreso “United Cities and Local Governments” (UCGL) que se celebra en Rabat (Marruecos), entre los días 1 y 4 de octubre en el "Rabat Expo".

El UCGL contará con la presencia de líderes locales y regionales como Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas; Irina Gueorguiva Bkova, Directora General de la UNESCO, o Bertrand Delanoë, Alcalde de París, entre otros.

GOWEX ha trasladado un modelo de conexión idéntico al que utiliza en sus más de 70 ciudades en todo el mundo, por lo tanto los usuarios que ya tengan una cuenta de GOWEX podrán utilizar normalmente la red del ‘Rabat Expo’. Los visitantes que aún no dispongan de una cuenta de GOWEX, podrán darse de alta online desde los propios pabellones conectándose a la red “RABATEXPO2013GOWEX”, a través de la web o descargándose la aplicación “GOWEX WiFi FREE” para Android, iOS o Windows Phone.

La compañía ha anunciado que repartirá de forma equitativa el ancho de banda con el objetivo de que no se produzcan los colapsos típicos de la red en este tipo de ferias.

Las claves de las “Wireless Smart Cities”

La cuarta edición del CGLU recogerá temas capitales para los entornos urbanos como la mejora de calidad de la vida, la gestión de la diversidad, la solidaridad entre territorios o incluso, la correcta gestión del futuro urbano. Jenaro García, CEO de GOWEX, participará en la ponencia inaugural de la feria “Mejorar la Calidad de Vida” en la que se departirá sobre gobernanza local, servicios, salud y bienestar.

En dicha ponencia, Jenaro García, representantes de la EMT, el Ayuntamiento de Madrid y del Conseil Général du Val d'Oise debatirán sobre los beneficios que una ciudad WiFi Inteligente puede aportar a los ciudadanos, administraciones públicas, empresas de transporte, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE