X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gowex ofrece Internet gratis en toda su red las 24 horas del día y para todos los usuarios.

Compartir: 

Gowex cambia las reglas del WiFi en España. Desde ahora, Gowex ofrece Internet gratis en toda su red (más de 60 Ciudades WiFi), las 24 horas del día y para todos los usuarios. La Red de Quioscos WiFi, la red de Franquicias, y redes municipales como Burgos ‘Outdoor’ y Mieres, abren totalmente su red y eliminan la restricción temporal para su uso con los consiguientes beneficios.

Quioscos WiFi aún más atractivos

Los vecinos y turistas de ciudades como Madrid, Oviedo, Sevilla, Gijón, Málaga, Bilbao y Granada, entre muchas otras, serán los principales beneficiados por este cambio. A partir de hoy se elimina la restricción temporal de media hora y todos podrán disfrutar durante todo el día de Internet gratuito desde las plazas, calles y terrazas cercanas a los quioscos; lugares de amplia demanda gracias al boom de dispositivos con acceso WiFi.

Principales Ventajas

  • Cercanía con el usuario: las calles son los lugares en los que menos redes WiFi libres existen, los Quioscos WiFi son un punto estratégico de conexión “a pie de calle”.
  • Consumo de 3G: el usuario puede utilizar los Quioscos WiFi para no consumir toda su tarifa de 3G. Incluso, directamente, hay muchos usuarios que no disponen de esta tarifa.
  • Tabletas y Netbooks: las tabletas y Netbooks no suelen llevar, por norma, tarifas de datos asociadas por lo que los Quioscos WiFi son un punto de conexión importante para ellos.
  • Fomento del turismo: en época primaveral y estival, la conexión desde terrazas, parques y calles se vuelve fundamental para los usuarios.
  • Descarga de contenidos: el 3G suele funcionar a bajas velocidades y da problemas de conexión mientras que WIFi permite descargas mayores. Sincroniza iTunes y descargas apps de gran tamaño.
  • Sincronización y autologin: con la aplicación de Android “GOWEX WiFiFree” el smartphone de un usuario que pasee por la ciudad se actualizará automáticamente sin necesidad de entrar en Internet.

#WiFigratis 24/7

La amplia demanda y uso del WiFi gratuito por parte de los miles de usuarios que utilizan la red de GOWEX ha sido la razón principal por la que la compañía ha tomado esta decisión. Jenaro García, CEO de GOWEX resalta que “la red de Quioscos WiFi es una de las más importantes del mundo por su volumen de uso y extensión”. Cabe recordar que los puntos de conexión WiFi en Quioscos están ‘a pie de calle’ y su cobertura, rango y alcance es mayor que cualquier punto de interior.

WiFi Freemium

El modelo de WiFi freemium impulsado por GOWEX -gratuito desde hoy las 24 horas del día a 512 kb y de pago con tarifas muy reducidas para mayores capacidades-, se está demostrando como un modelo efectivo, rentable y sostenible tanto para la compañía como para sus clientes: Quioscos, Ayuntamientos, Franquicias, etc.

Los usuarios que optan por tarifas de pago disfrutan, además, en plena calle de precios muy competitivos, velocidades de entre 3 Mb y 6Mb y la posibilidad de realizar videoconferencias o jugar online desde terrazas,

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE