X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GOWEX lleva su servicio de WiFi gratis a Niza, en la Costa Azul francesa, tras un acuerdo firmado con el Ayuntamiento.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Niza y GOWEX han llegado a un acuerdo que permitirá a los ciudadanos y turistas que visiten Niza disfrutar de un nuevo servicio WiFi municipal gratuito disponible en algunos de los principales espacios públicos de la ciudad. Así, GOWEX amplía su cobertura en Francia llevando su conexión WiFi gratuita a uno de los principales puntos turístico de la Costa Azul y de Francia. Este servicio se suma al que ya ofrece en espacios públicos y medios y estaciones de transporte de ciudades como París, Burdeos, Marsella y Aix-en Provence.

Los cerca de cuatro millones de turistas que visitan anualmente Niza podrán disfrutar del servicio WiFi gratuito municipal durante su estancia. “La nueva red WiFi aportará un gran atractivo a la ciudad y servirá de reclamo para atraer a un mayor número de turistas especialmente durante los periodos vacacionales. En consecuencia, los comercios locales y el importante sector hotelero de la ciudad también resultarán beneficiados de éste nuevo servicio”, señala Jenaro García CEO de GOWEX.

Información local para ciudadanos y visitantes

En una primera fase, los usuarios podrán navegar gratis en calles próximas a la zona marítima de la ciudad como Cours Saleya y Place du Palais y, progresivamente, se sumarán nuevos espacios al servicio WiFi municipal. Para conectarse, los usuarios tendrán que detectar con sus dispositivos móviles (smartphones, tablets etc.) la red WiFi "NiceGOWEXFREEWiFi”, registrarse y comenzar a navegar. En el portal de acceso a la red se ofrecerán contenidos de interés e información municipal de utilidad para sus ciudadanos y visitantes.

Niza atrae al 40% del tráfico turístico de la Riviera Francesa: cuenta con el segundo aeropuerto nacional con más tráfico de pasajeros anuales (en torno a 10 millones) después de París, y dispone de aproximadamente 20 aerolíneas de bajo coste que transportan al 30% de los viajeros. Asimismo, cuenta con la mayor capacidad hotelera de la región, con más de 200 hoteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE