X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GOWEX lleva su proyecto de WiFi gratis a los principales barrios de Nueva York instalando casi 2000 Smart WiFi Zones.

Compartir: 

GOWEX ha desplegado 1.953 Smart WiFi Zones en los principales barrios de la ciudad de Nueva York. Así, los casi 20 millones de habitantes de esta ciudad norteamericana y los 52 millones de turistas que la visitan cada año, pueden acceder de manera gratuita a Internet en múltiples "hotspots" situados en Manhattan, Queens, Brooklyn o el Bronx, desde este martes.

Mapa de situación de los puntos WiFi de GOWEX en Nueva York.

La compañía rentabilizará su acción a través de los siguientes ingresos:

  • Ingresos de roaming y offloading: contando con los más de 130 operadores que tiene la plataforma propietaria de roaming de GOWEX. Entre ellos, los últimos acuerdos anunciados con AT&T y Deutsche Telekom.
  • Ingresos por publicidad: mediante la plataforma Smart Advertising de GOWEX, tanto de anunciantes para el mercado americano, como para los turistas que visitan la ciudad. Estados Unidos es el mercado publicitario más importante del mundo
  • Los ingresos derivados de los servicios Smart City, basados en la, también plataforma de servicios propietaria de GOWEX, Wireless Smart Cities® (WSC) Platform.

Proyecto adaptado a los ciudadanos

La conexión WiFi gratis de GOWEX en Nueva York tendrá unas determinadas especificidades adaptadas a los habitantes y visitantes de la ciudad. La principal de todas: se facilitará la descarga de la aplicación de la compañía GOWEX WiFi Free disponible para dispositivos móviles iOS y Android, etc. que permitirá que los usuarios se conecten de una forma más rápida y eficaz a las miles de zonas WiFi Inteligentes ubicadas en la ciudad. La app, que debuta en Nueva York con su versión 3.0, cuenta entre sus funcionalidades con un mapa de puntos WiFi, adaptado al sistema métrico norteamericano, así como con canales temáticos de noticias y de información municipal de interés, entre otros.

Además, la velocidad de descarga de datos podrá alcanzar hasta 1 Mb para los usuarios gratuitos. Por otro lado, la nueva red “FREEWiFiGOWEX” posibilitará el offloading, esto es, la descarga de datos de las redes 3G a través de los puntos de GOWEX y ayudará a los operadores a descongestionar su red; problema acuciante en diversos puntos de nueva York debido al elevado número de conexiones y usuarios en muchas de sus zonas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE