X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gowex llega a un acuerdo con la brasileña Oi para impulsar el acceso WiFi durante los dos eventos deportivos que espera el país.

Compartir: 

Gowex ha realizado un acuerdo de roaming con la compañía brasileña Oi, segundo mayor operador de Latinoamérica y patrocinador oficial del Mundial 2014, de cara a impulsar el acceso WiFi en el país ante los dos eventos que reunirán a millones de personas en los próximos años: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Con ello, Brasil se convierte para Gowex en "el mejor escaparate para el WiFi en los próximos años". Gracias a este acuerdo bilateral, tanto los usuarios de Oi como los de Gowex se beneficiarán de los miles de puntos WiFi que ambas compañías tienen repartidos por el mundo. El atractivo de la red de Oi es todavía más evidente si tenemos en cuenta los millones de visitas que se esperan ante los grandes eventos que acogerá el país en los próximos años y el protagonismo de Brasil como economía emergente y de gran crecimiento.

La penetración de la tecnología móvil en Brasil es sumamente importante, con un 133,25% en febrero de este mismo año y 263 millones de líneas en actividad así como 65,68 millones de accesos en banda ancha móvil.

Más de 100.000 puntos WiFi en Brasil

La red WiFi de Oi se extiende por las principales urbes del país: desde Río de Janeiro a Sao Paulo, Fortaleza o la propia capital, Brasilia, así como por el resto del mundo y está presente en hoteles, aeropuertos, franquicias, etc. Del mismo modo, los clientes de Oi ya pueden disfrutar de conexión a Internet WiFi en las principales capitales de GOWEX: desde Madrid a Nueva York pasando por Buenos Aires, San Francisco, Dublín o París. Y así hasta más de 70 ciudades en todo el mundo. Además, los usuarios de ambas compañías podrán conectarse a las redes del resto de miembros de la Plataforma de Roaming de GOWEX como AT&T, la asiática PCCW o Deutsche Telekom, entre otros.

Recientemente, la cobertura de Oi WiFi Brasil ha superado la significativa cifra de los 100.000 hotspots en todo el país y se prevé que continúe con grandes tasas de crecimiento en el futuro cercano.

Según Jenaro García, CEO de GOWEX, “Brasil era una prioridad. Nuestro acuerdo con Oi nos permitirá estar presentes en el mejor escaparate del mundo en los próximos años y nos enorgullece que esto sea posible con un grande como Oi".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE