X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GOWEX amplía su proyecto de Ciudad Inteligente en Estados Unidos instalando más de 450 Zonas WiFi en San Francisco.

Compartir: 
GOWEX ha llevado su proyecto Wireless Smart City hasta San Francisco, en Estados Unidos, con más de 450 Zonas WiFi Inteligentes en la capital. Estas zonas, que incrementarán su número progresivamente, estarán distribuidas por los principales distritos y barrios de la ciudad, cuya población asciende a unos ocho millones de residentes en su área metropolitana.

Con más de 16 millones de visitantes al año y siendo la sexta ciudad más visitada de Estados Unidos, San Francisco cuenta ya con WiFi gratis y servicios inteligentes en barrios como Union Square, el distrito financiero, Mission, Twin Peaks o Marina, entre otros. Como en el caso de Nueva York, GOWEX obtendrá ingresos de esta red gracias al offloading, la plataforma de publicidad Smart Advertising y los servicios derivados del proyecto Smart City.

La velocidad de descarga de datos WiFi podrá alcanzar hasta 1 Mb de velocidad de conexión para los usuarios gratuitos y posibilitará el offloading, esto es, la descarga de datos de las redes 3G a través de los puntos de GOWEX para ayudar a los operadores a descongestionar su red.

GOWEX USA: San Francisco + Nueva York

GOWEX aterriza en San Francisco tras lanzar su proyecto "Nueva York WiFi" el pasado 5 de marzo del presente año y que ya está recogiendo magníficos resultados en cuanto a número de usuarios de la red y comercialización publicitaria. Gracias a la inclusión de San Francisco en la red de la Compañía, el público potencial de GOWEX en Estados Unidos se multiplica y alcanza cifras cercanas a los 100 millones de personas al año, gracias al elevado número de turistas y residentes en ambas metrópolis.

De esta manera, la huella de GOWEX se extiende y consolida por las principales urbes de Estados Unidos, eje estratégico de crecimiento para la Compañía por su potencial de usuarios, mercado publicitario y desarrollo tecnológico. No hay que olvidar, además, el gran escaparate que es San Francisco gracias a su cercanía con lugares tan emblemáticos como Mountain View, Palo Alto o Silicon Valley, sede de desarrollos tecnológicos mundiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE