X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Google Indoor permite recorrer virtualmente edificios para ubicar la estancia a la que los usuarios quieran dirigirse.

Compartir: 
La aplicación Google Indoor permite visualizar el interior de los edificios y realizar un recorrido virtual por los mismos, facilitando la visita o ubicación de sus diferentes estancias a los posibles usuarios.

Esta aplicación se encuentra en estado de pruebas en seis edificios, todos ellos hospitales, de los que tres se encuentran en España: Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA en Barcelona. Los otros tres se ubican en EEUU: el Hospital Georgetown Memorial, la Clínica Mayo y el Centro Médico de la Universidad de Kansas.

Para participar en este proyecto, Sanitas Hospitales ha facilitado a Google los planos de sus tres centros mencionados, proporcionando un mapeo interior de los edificiosque posibilita al usuario ver las distintas plantas del interior de los edificios y encontrar el lugar concreto al que deben dirigirse.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia eHealth que está realizando Sanitas Hospitales con el objetivo incorporar los últimos avances en tecnología y comunicación para mejorar la relación con los clientes y su experiencia de uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE