X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Google compra Nest mostrando su apuesta por el Internet de las Cosas

Los termostatos y detectores de humo inteligentes de Nest pueden ser controlados a través de smartphones y tablets desde cualquier lugar.

Compartir: 

Google ha comprado la empresa Nest Labs, dedicada al desarrollo de termostatos y detectores de humo inteligentes, por la suma de 3.200 millones de dólares en una clara apuesta por los equipos conectados ante la expansión del Internet de las Cosas. Dichos dispositivos pueden ser controlados desde los teléfonos inteligentes o tabletas dentro y fuera del hogar.

google-nest-smartphone

Según Larry Page, CEO de Google, Nest está desarrollando productos muy interesantes que están ya en el mercado, como los termostatos para ahorrar energía y los detectores de humo que pueden ayudar a mantener la seguridad en el hogar.

El directivo de Google se ha mostrado muy satisfecho por esta adquisición en un comunicado emitido por la compañía norteamericana, donde asegura que están deseando dar la bienvenida al equipo de Nest en la familia Google. Así como su propósito de impulsar este tipo de tecnología a más hogares y países.

google-nest-detector

Tony Fadell, CEO de Nest, ha reconocido la emoción de su empresa al unirse a Google: con su apoyo -ha declarado- Nest estará en una posición aún mejor para desarrollar dispositivos simples e intuitivos que hagan la vida en casa más fácil y que tengan un impacto positivo en todo el Mundo.

Fadell continuará liderando al equipo de Nest, que conservará su identidad de de marca, dentro de la multinacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE