X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Google abrirá en Madrid uno de sus Campus para emprendedores

Londres, Tel Aviv, Varsovia, Sao Paulo y Seúl forman parte de la red de Campus Google en los que desarrollar innovación y generar sinergias.

Compartir: 

Google Campus llegará a Madrid, previsiblemente en 2015, constituyendo una nueva casa de la innovación en España, según ha hecho saber la compañía norteamericana. Los campus de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas innovadoras. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando abríamos nuestro primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. Gracias a estos lugares hemos vivido momentos increíbles: en 2013, las startups del Campus Londres alcanzaron los más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de trabajo.

Recientemente, la multinacional ha anunciado la llegada de campus a Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seul (Corea del Sur). Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campus que incluye, entre otros, el programa de intercambio "Campus Exchange", que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Campus Google en Londres

Además de las oportunidades globales, Google va a desarrollar programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa señala dicho comunicado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE