X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Goodyear presenta un prototipo de neumático para vehículos autónomos

Eagle-36, de forma esférica y realizado con impresora 3D, responde a la preocupación sobre la seguridad en la nueva generación de automóviles.

Compartir: 

Goodyear ha presentado su último prototipo de neumático en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Eagle-36, esférico y realizado con una impresora 3D, cuenta con innovadoras prestaciones de manejabilidad, seguridad y conectividad y aporta una solución para la conducción del futuro, cuando, según las predicciones, los vehículos autónomos sean los más habituales.

goodyear

Por ejemplo, según un reciente estudio de Navigant Research, en 2035 se espera que las ventas anuales a nivel mundial de vehículos con capacidad de conducción autónoma se sitúen en 85 millones de unidades. Según el informe 2015 de J.D. Power sobre las alternativas tecnológicas en los Estados Unidos, los consumidores están muy preocupados sobre cómo la tecnología permitirá garantizar la seguridad en los coches autónomos.

Con la progresiva reducción de la intervención e interacción del conductor en los vehículos autónomos, el papel de los neumáticos será aún más importante, al tratarse del único punto de contacto con la carretera, declaró Joseph Zekoski, vicepresidente primero y responsable técnico de la compañía. Los prototipos de Goodyear tendrán un doble papel en el futuro: el de plataformas creativas para superar los límites del diseño convencional y como banco de pruebas para las tecnologías de nueva generación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE