X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Goodyear lanza el nuevo neumático que mejora la eficiencia de los 4x4.

Compartir: 

El nuevo neumático EfficientGrip SUV/4x4 proporciona un menor consumo de combustible, menores emisiones de CO2 y un viaje más silencioso.

Neumatico eficiente de Goodyear

Goodyear anuncia, tras el lanzamiento de su premiado neumático EfficientGrip para turismo, la puesta en el mercado del nuevo neumático EfficientGrip SUV. Destinado específicamente al mercado de los vehículos SUV y 4x4, el nuevo neumático combina las cualidades de agarre a la carretera de la gama, con una habilidad activa para proporcionar un menor consumo de combustible, menores emisiones de CO2 y una conducción más silenciosa. El neumático está ya disponible para una amplia gama de vehículos SUV y 4x4, desde los más lujosos a los modelos estándar que tanto éxito están obteniendo en el mercado automovilístico.

“Los vehículos SUV y 4x4 son cada vez más eficientes y los fabricantes trabajan duro para ajustarse a los estándar medioambientales más estrictos e incluso superarlos. Por eso, Goodyear ha trabajado también intensivamente para que sus neumáticos den soporte a este tipo de conducción”, destaca Hugues Despres, Director de la Marca Goodyear para EMEA. “Hoy, la llegada de los Goodyear EfficientGrip SUV viene dada por esta necesidad. Introducimos un neumático que apoya el ahorro de combustible, y mejora el manejo en seco y mojado, así como en frenado, mientras asegura una conducción más suave y silenciosa”.

Construido utilizando la innovadora tecnologia FuelSaving de Goodyear, el EfficientGrip SUV es un neumático construido usando un polímero especial, diseñado para mejorar la resistencia a la rodadura, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. Entre sus características más destacadas están las láminas 3D en la banda de rodadura, diseñadas para mejorar el contacto con la carretera y reducir la distancia de frenado en varios metros . Para cumplir la demanda de un agarre mejorado en superficies mojadas, el EfficientGrip SUV incorpora un compuesto avanzado, fuertemente entrelazado con la estructura del neumático, que utiliza una resina de tracción para mejorar aún más el frenado del neumático en carreteras mojadas. El diseño de los bloques se ha optimizado, y la secuencia de los mismos, reduce el ruido del neumático.

Para lograr una rigidez y distribución de la presión uniforme a lo largo de la huella del neumático, se han utilizado modelos computerizados optimizados, dando lugar a un neumático que ofrece un mejor kilometraje. Además se ha reducido el peso total del neumático en comparación con los modelos previos, de forma que el conductor obtiene una mayor precisión en la dirección y en la conducción en general.

Con un mercado creciente de SUV/4x4 en Europa la demanda de neumáticos específicos para SUV/4x4 está creciendo . “Los conductores disfrutan de un viaje confortable en sus vehículos SUV/4x4”, comenta Despres. “Ayudarles a reducir el impacto medio ambiental sin comprometer su rendimiento hace del EfficientGrip SUV la elección perfecta para el conductor diario de SUV/4x4”.

El Goodyear EfficientGrip SUV está disponible en medidas desde 16 a 19 pulgadas que permiten cubrir las medidas más habituales de los vehículos SUV/4x4 actuales. Su precio PVP recomendado va desde los 153,50 € hasta los 274,50 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE