X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Going Green presenta nuevos modelos de motos eléctricas Vectrix de Litio en su oferta de soluciones de movilidad.

Compartir: 

La empresa de soluciones de movilidad eléctrica Going Green ha incorporado dos nuevas versiones de motos eléctricas a su oferta (Li y Li+); se trata de las motos Vectrix con baterías LiFePO4, que se suman a la versión actual con baterías de NiMh que la compañía comercializa.

Totalmente silenciosos, los maxi-scooters Vectrix alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h y una aceleración de entre 6 y 6,8 segundos en función de la versión para alcanzar los 100 km/h.

Funcionan con baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía urbana de hasta 137 km en el caso de la versión Li+.

Las nuevas versiones de litio disponen de un avanzado y exclusivo sistema de gestión de baterías (BMS) que facilita la máxima eficiencia de carga y el mejor cuidado de la batería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE