X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Going Green continúa con absoluta normalidad la comercialización y servicio postventa del coche eléctrico Think en España.

Compartir: 

La comercialización en España de los coches eléctricos Think no se verá afectada en absoluto por la situación de bancarrota en la que se declaró la semana pasada el fabricante noruego Think, ni tampoco afectará al servicio postventa de la empresa española, según ha asegurado a esmartcity Gonzalo Alonso, director ejecutivo de Going Green.

Gonzalo Alonso, director ejecutivo de Going Green

“La situación anunciada recientemente por el fabricante noruego Think no nos afecta en nada, puesto que disponemos de un stock más que suficiente de vehículos, tanto en Finlandia, donde se encuentra la fábrica, como en Estados Unidos, así como de recambios y además, estamos convencidos de la viabilidad del proyecto, donde entendemos que habrá una reordenación de inversores y un proceso de transición en la empresa noruega, que no impedirá que sigamos trabajando con normalidad con el coche eléctrico Think”, ha señalado Alonso.

La semana pasada, se hacía pública la discrepancia entre los accionistas de la noruega Think, que concluyó con el anuncio de su quiebra por parte de uno de sus proveedores, el fabricante de baterías Ener1, propietario del 31% de la empresa y con el cual tenía firmado un contrato de cuatro años.

Esta no es la primera vez que la noruega Think se ve abocada a declararse en bancarrota, pues a finales de 2008 se encontró en la misma tesitura, que adoptó como medida de protección y de la que salía en agosto de 2009 con la incorporación, precisamente, de Ener1 como accionista de la empresa.

“Esto no es algo inusual en el mundo de la automoción y en especial, en un nuevo sector tecnológico como el del vehículo eléctrico. Hablamos de tecnologías maduras, de una empresa que ya ha superado lo mismo una vez y con 20 años de experiencia a sus espaldas, por lo que habrá que estar pendientes del proceso de transición, pero con la garantía de que en lo que puede afectar a un mercado como el español y a una empresa comercializadora y de servicios como Going Green, la situación es de absoluta normalidad”, ha remarcado el máximo dirigente de Going Green.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE