X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gobierno Vasco actualiza su portal de Gobierno Abierto y Participación

El código fuente de la aplicación Open Irekia, sobre la que se basa el portal, está a disposición de ciudadanía, empresas, organizaciones, etc.

Compartir: 

El Gobierno Vasco ha actualizado su portal sobre Gobierno Abierto y Participación con una nueva versión de software con el objetivo de visualizar mejor las propuestas del Gobierno y de la ciudadanía y facilitar de ese modo la participación de éstos.

Como en anteriores ocasiones la Dirección de Gobierno Abierto pone a disposición de la comunidad el código fuente de la aplicación Open Irekia v4 en la que está basado su portal web, bajo la Licencia Pública de la Unión Europea European Union Public Licence – EUPL, manteniéndose fieles, según destacan fuentes institucionales, al compromiso de apertura y colaboración representado por el software libre.

De esta forma, mediante la distribución libre y gratuita del citado software, la plataforma queda al alcance de la ciudadanía, empresas, organizaciones así como de otras instituciones. En este sentido, como ejemplo previo cabe citar la experiencia reciente del Gobierno de Asturias, que ha basado su portal Asturias participa, su web de Gobierno Abierto, en la plataforma Open Irekia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE