X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Glen Canyon conecta 1 millón de contadores a la red IoT de SIGFOX

La infraestructura de medición avanzada ofrece una comunicación bidireccional regular entre los contadores inteligentes y los proveedores de energía.

Compartir: 

SIGFOX y Glen Canyon han anunciado sus planes para conectar 1 millón de contadores a la red SIGFOX el próximo año.

Glen Canyon ya ha instalado más de 20 millones de contadores en China, África y EE.UU., con el apoyo de su AMI, o infraestructura de medición avanzada. Como piedra angular de los sistemas eléctricos inteligentes, AMI ofrece una comunicación bidireccional regular entre los contadores inteligentes y los proveedores de energía, lo que les permite seguir de cerca el uso de la energía y permite a sus clientes controlar su consumo y gasto.

Los Contadores Inteligentes NEXGEN de Glen Canyon están certificados SIGFOX Ready para proporcionar una transmisión de datos económica, de alta eficiencia energética y bidireccional a través de la red global SIGFOX. Gracias a la conectividad SIGFOX, los contadores realizan una medición en tiempo real del consumo de energía y tiempo de utilización. Los usuarios también pueden realizar lecturas según demanda, informes de corte de suministro, desconexión remota y elegir un plan de prepago.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE