X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Girona participa a nivel europeo por el desarrollo de Smart Cities

La ciudad colabora en el cluster de energía, TIC y transportes dentro del European Innovation Partnership on Smart Cities and Communities.

Compartir: 

La Ciudad de Girona ha sido elegida para formar parte del European Innovations Partnership on Smart Cities and Communities. Esta asociación es una de las patas de la Comisión Europea para trabajar de manera colaborativa la temática de las ciudades inteligentes y tiene como objetivo reunir a las ciudades, la industria y los ciudadanos con el fin de mejorar la vida urbana a través de soluciones integradas más sostenibles.

El Ayuntamiento participará concretamente en el cluster Integrated Infraestructuras and Processes across Energy, ICT and Transporte (Procesos e Infraestructuras Integradas sobre Energía, Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Transporte), cuya primera reunión se realizará el próximo 9 de octubre en Bruselas.

Poder formar parte de este grupo de acción nos permitirá estar en el primer nivel del debate europeo sobre ciudades inteligentes. Estoy convencido de que de este encuentro nos saldrán futuros socios y futuras colaboraciones que beneficiarán el desarrollo de Girona como 'smart city', ha explicado el Alcalde de la ciudad, Carles Puigdemont.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE