X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Girona acoge el 27 de octubre una jornada sobre el transporte internacional de mercancías por carretera.

Compartir: 

Continuando con las actividades propias de la Fundación Francisco Corell, se ha programado, con la colaboración de la Asociación de Transportes de Girona (ASETRANS), una Jornada titulada “El Transporte Internacional de Mercancías por Carretera”, que se celebrará el próximo 27 de octubre en la Casa de Cultura de Girona.

La Fundación Francisco Corell quiere contribuir mediante la organización de esta jornada al análisis del Transporte Internacional por Carretera, reflexionando sobre la Competitividad del Sector, la Normativa Social y los cambios que se han producido con la transposición de directivas europeas, la Fiscalidad específica del transporte por carretera, la euroviñeta, los costes externos y las infraestructuras necesarias para el óptimo funcionamiento del transporte.

Para desarrollar estos temas, se contará con la presencia de ponentes del más alto nivel en la materia y con la asistencia del Secretario para la Movilidad del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Manel Nadal; del Vicepresidente de ASETRANS Girona, Salvador Ferrer, y del Patrono de la Fundación Francisco Corell y Presidente de ASTIC, Pere Padrosa, quienes inaugurarán la jornada.

La clausura de la misma será realizada por el Director General de Transporte Terrestre de la Generalitat de Cataluña, Manel Villalante i Llauradó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE