X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gijón aprueba que el "colaborador-habilitado" pueda representar a sus clientes en gestiones electrónicas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Gijón ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos para regular la figura denominada colaborador-habilitado como representante de personas interesadas.

El objetivo es que los colegiados pueden presentar solicitudes, escritos, alegaciones y documentos electrónicamente en nombre de aquellos de sus clientes que así lo hayan autorizado, evitando desplazamientos innecesarios y agilizando las gestiones.

Este convenio ha sido firmado electrónicamente por las dos partes lo que supone un paso más en la aplicación de los instrumentos de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Gijón al objeto de simplificar las gestiones, reducir molestias y evitar gastos derivados de la tramitación en soporte papel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE