X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y el RACC ofrecerán ofertas conjuntas para el desarrollo del coche eléctrico en España.

Compartir: 

La empresa Gas Natural Fenosa y el RACC han firmado un acuerdo para impulsar el uso del coche eléctrico en España y potenciar el gas natural como combustible para flotas de vehículos.

De izquierda a derecha, Josep Moragas, de Gas Natural Fenosa, posa con el director general del RACC, Josep Mateu, el día de la firma del acuerdo el pasado lunes, 12 de julio

La multinacional energética y el mayor automóvil club de España colaborarán en el diseño, desarrollo y promoción de servicios y ofertas conjuntas en el ámbito del vehículo eléctrico, incorporando productos complementarios de ambas entidades.

En concreto, ofrecerán a posibles futuros usuarios del coche eléctrico el suministro de la energía, la venta y la financiación de vehículos e instalaciones, infraestructuras de recarga y baterías, y servicios de asistencia, seguros y mantenimiento. También se analizarán soluciones conjuntas para flotas de vehículos de gas natural.

Por otro lado, también colaborarán en el posicionamiento de futuros puntos de recarga, así como en el proyecto Infotransit, un servicio on-line que ofrecerá al conductor información de tráfico en tiempo real, aprovechando la tecnología de los coches eléctricos para alimentar esta herramienta de información.

Asimismo, realizarán acciones conjuntas de difusión y formación sobre alternativas energéticas en el transporte, y en especial sobre la movilidad eléctrica. Este tipo de iniciativas podrán vehicularse a través de la colaboración entre las fundaciones de ambas entidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE