X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fórmula-e, punto de encuentro, análisis y muestra de la movilidad eléctrica, se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2010 en el Circuito de Cataluña.

Compartir: 

Los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre de 2010 se celebrará, en el autódromo de Montmeló, en Barcelona, la jornada técnica y lúdica sobre vehículos eléctricos Fórmula-e, que organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Cetib) para los 7.500 colegiados ingenieros, profesionales de todos los ámbitos que trabajan en el marco de la movilidad sostenible y para el público en general, desde una visión multidisciplinar.

Este evento cuenta en el Comité Organizador, además del Cetib, con instituciones como la Agencia de la Energía de Barcelona, los ayuntamientos de Barcelona y Montmeló, la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, el circuito de Cataluña, la Diputación de Barcelona, el Grupo de Gestores Energéticos y el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña, y persigue los siguientes objetivos:

  • La sensibilización, educación y divulgación de la movilidad sostenible.
  • Colaborar en acelerar su implantación y aportar soluciones para superar las dificultades actuales, administrativas y tecnológicas.
  • Dar respuesta a la demanda actual de información respecto a la movilidad eléctrica.
  • Prevenir su escenario futuro, detectar en su análisis líneas de actuación preventiva para una correcta implantación en la sociedad.
  • Transmitir a la sociedad el apoyo y la implicación de los órganos oficiales que participan en Fórmula-e respecto a los objetivos mencionados.
  • Exponer la evolución del sector.
  • Promover entre los ingenieros la investigación permanente de mejoras en el desarrollo de esta tecnología.
  • Difundir entre los técnicos y responsables municipales, los colegiados, las universidades y el público en general, la diversidad de vehículos eléctricos que hay en la actualidad en el mercado, sus posibilidades y limitaciones, para contribuir a una movilidad más sostenible.

El evento está patrocinado por la comercializadora energética Factor Energía y cuenta con el apoyo del portal ESMARTCITY, la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor y el Gremio de Vendedores de Vehículos a Motor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE