X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Formentera quiere ser la isla de los coches eléctricos

El Consell de la isla incorpora cinco vehículos cero emisiones cedidos por Citröen y ofrece bonificaciones a quienes opten por estos automóviles.

Compartir: 

Cinco vehículos eléctricos cedidos por Citroën España formarán parte de la flota de vehículos del Consell de Formentera durante los próximos meses, para llevar a cabo servicios de notificación, inspección, promoción y medio ambiente.

Modelo Mehari eléctrico cedido al Consell de Formentera por ser cero emisiones

El objetivo del Consell es conseguir que se impongan la movilidad en vehículos eléctricos en la isla, teniendo en cuenta que las pequeñas dimensiones de Formentera, hacen que sea idónea para esta forma de desplazarse. Además, la isla cuenta actualmente con 32 puntos públicos de recarga, a los que se suman los que ofrecen los establecimientos privados. 

Por otra parte, desde el Consell se ofrecen incentivos para su uso, como el aparcamiento gratuito en la zona azul, la máxima bonificación sobre el impuesto de circulación, la entrada gratuita al parque natural y las recargas gratis en toda la red pública. 

El modelo de vehículo cedido es el Mehari, un modelo lanzado a finales de los años 60 que tuvo mucha popularidad en la isla y que dejó de fabricarse en los años 80. Ahora vuelve a formar parte del paisaje de Formentera en su versión cero emisiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE